viernes, 20 de marzo de 2009

Depilación láser Soprano


El láser Soprano XL es un láser de Diodo con una potencia alta que consigue que el paciente no sienta ningún dolor durante las sesiones de depilación láser, y todo ello sin que se necesite ningún tipo de sistema de anestesia tópica ni se tenga que utilizar frío externo.

Una de las particularidades de este método es que no funciona por pulsaciones y utiliza un tipo de luz diferente. Todo ésto hace que el calor no se concentre en un solo punto, sino que se mantenga en un movimiento continuo, siendo la dermis la que absorbe el calor en lugar de la melanina del pelo. Otra de las ventajas que posee es que puede ser apto para cualquier tipo de vello y de piel, tanto morenas u oscuras como claras, incluso bronceadas, y además sin riesgos de lesiones en la piel ni de quemaduras, lo que ha convertido al láser Soprano en una de las novedades más recientes en cuanto a tecnología láser para depilación tanto masculina como femenina se refiere.

En cuanto al número de sesiones necesarias, prácticamente harán falta las mismas que con otros sistemas de depilación láser, si deseamos conseguir los resultados esperados, que en este caso suelen tardar un poco más que con otros aparatos de depilación láser, ya que se necesita un poco de tiempo hasta que la piel expulse por completo el vello muerto, cosa que no ocurre con láseres como el Diodo Lightsheer o el Alejandrita, con los que los resultados saltan a la vista desde la primera sesión de depilación.

Fuente: Depilación con láser Soprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario