viernes, 20 de marzo de 2009

Ponernos para la depilación íntima

Teniendo en cuenta en principio que cada una tiene su postura preferida para realizarse una depilación íntima gratificante, unos pequeños consejos siempre pueden ayudarnos a corregir ciertos vicios adquiridos con el tiempo, o bien, probar una nueva forma de colocarnos que puede aportarnos comodidad cada vez que vayamos a depilarnos.
En general, existen cinco posturas que pueden ser consideradas como ideales, o al menos favorecedoras si pensamos realizarnos una depilación íntima que siempre conlleva cierta destreza y cautela, por tratarse de una zona bastante delicada de nuestro cuerpo, tanto si se trata de depilación masculina como femenina.
Una buena forma de depilarnos sería permanecer sentada, colocando sobre la silla las dos piernas con las rodillas flexionadas. Debemos tener en cuenta que las piernas deben estar lo más separadas posible, con el fin de ampliar al máximo el campo visual y tener lo más cerca posible la zona que vamos a depilar.
Otra manera que puede resultarnos bastante parecida a la anterior es la de situar un espejo en el suelo y colocarnos en cuclillas, doblando las rodillas y abriendo las piernas, consiguiendo así que la zona púbica a depilar quede visible y accesible sin dificultad.
También podemos optar por realizar la depilación íntima acostada de lado o bien acostada boca arriba. En el primer caso, la pierna que quede debajo deberá quedar estirada y la que quede arriba la colocaremos con la rodilla doblada, situándola detrás de la otra pierna. Si optamos por el segundo caso, es decir, acostada boca arriba, se deberán colocar las piernas separadas y levantadas, con el fin de que tengamos a la vista en todo momento la zona íntima a depilar.
Existe otra modalidad, bastante utilizada por lo simple y cómoda que resulta. Consiste en permanecer sentadas, colocando una pierna con la rodilla doblada sobre la silla y la otra recta y con el pie apoyado sobre el suelo.
Cualquiera de estas modalidades de depilación íntima resulta eficaz y cómoda en general; sin embargo, podemos ahorrarnos todos estos pasos si nos decidimos por eliminar completamente el vello indeseado y optamos por una depilación definitiva, que nos permitirá ganar para nuestro ocio este tiempo que debemos dedicar de forma sistemática a este cometido íntimo. Puede que merezca la pena plantearnos un cambio que sin duda nos resultará beneficioso y nos decidamos al fin por adentrarnos en el mundo de las sesiones de depilación láser definitiva.

Fuente: Como colocarnos para la depilación íntima

1 comentario:

  1. La Depilacion definitiva hoy en dia es algo muy comun, en sus inicios era algo realmente complicado en especial por las carencias tecnicas pero con los ultimos avances es realmente efectiva y segura,
    Depilacion Definitiva
    DEPILEZA

    ResponderEliminar